Exposición y venta
Calle Pérez Galdós, 24 -Albacete

FINANCIACIÓN EN 12 MESES

¡SIN INTERESES!

LLÁMANOS

967242244

Exposición y venta
Calle Pérez Galdós, 24 -Albacete

LLÁMANOS

FINANCIACIÓN EN 12 MESES

¡SIN INTERESES!

Ventanas PVC

 

Ventanas de PVC

Con una gran calidad en aislamiento térmico y acústico sumado a su excelente relación calidad precio hace de las ventanas de PVC la mejor opción para equipar su hogar.

Las demandas de arquitectos y promotores respecto a los requisitos que ha de cumplir una ventana son igual de diversas que los proyectos de obra donde éstas se aplican.

Ofrecemos soluciones para todas las alternativas: desde sistemas para ventanas estándar hasta el sistema certificado como apto para casas con autonomía energética.

Puerta de Calle

El sistema de 70 mm para máximas exigencias en cuanto a diseño y función.

El sistema para puertas de calle REHAU Brillant-Design para la optimización energética en el sanea-miento de las entradas a los edificios y para obra nueva de casas con bajo consumo energético.

Los perfiles de cuatro cámaras en 70 mm de profundidad constructiva con refuerzo de acero de gran volumen garantizan una alta estabilidad.

Es posible una versión con acabado antirrobo hasta la clase de resistencia 3 (DIN V ENV 1627).

Correderas Elevables

Con el sistema REHAU Brillant-Design para puertas correderas elevables, la gama de los sistemas de perfiles REHAU de 70 mm encuentra igualmente su aplicación en este segmento.

El sistema ofrece una técnica innovadora para una mayor calidad de vida. Sea en la rehabilitación o en obra nueva, el sistema REHAU Brillant-Design para puertas correderas elevables convence por la versatilidad de su aplicación.

Persiana

El cajón de persiana de gran versatilidad para obra nueva y rehabilitación.

Los cajones de persiana de REHAU Comfort-Design son aptos para todos los huecos de ventana sin cajón de persiana de obra.

El sistema convence por los cuatro tamaños de cajón, una técnica de unión mo-derna, mosquitera opcional integrable y la ventaja de que puede aplicarse tanto en obra nueva como en obras de reforma.

Mallorquina

El sistema innovador de mallorquinas para diseños modernos y tradicionales.

Las mallorquinas de REHAU Sol-Design son aptas para todos los huecos de ventana. El sistema se caracteriza por su estudiada técnica y alta flexibilidad.

Una auténtica innovación es la lama combi prerreforzada de fábrica para la que ya se ha registrado la protección como modelo de utilidad. La alta calidad de las mallorquinas de REHAU Sol-Design ha sido confirmada por ensayos externosllevados a cabo en el IFT Rosenheim.

Muros Cortina

La solución para muros cortina energéticamente eficientes.

REHAU-Polytec 50 constituye una solución arquitec-tónicamente exigente para muros cortina con alta eficiencia energética.

Para una configuración individualizada disponemos de un gran número de perfiles de revestimiento de aluminio con un ancho visto del perfil de 50 mm. REHAU-Polytec 50 es compatible con todos los sistemas de perfiles de ventana REHAU.

Ventilación

El sistema de ventilación REHAU AirComfort es invisible y silencioso.

REHAU AirComfort regula el clima ambiente de forma automática y aporta aire fresco.

Si la presión del viento aumenta, el sensible mecanismo que funciona sin corriente se cierra automáticamente con el resultado de un ambiente saludable y una reducción considerable del riesgo de humedades y de la formación de moho.

Formas y colores

La forma y el color de las ventanas influyen esencialmente en el aspecto global exterior de un edificio o casa.

Para darle a la casa una nota personal, las ventanas y las puertas e igualmente las persianas, mallorquinas y los muros cortina prácticamente pueden realizarse en cualquier color y forma.

Con 2000 tonalidades e infinidad de acabados es posible hacer realidad cualquier necesidad.

Ventajas

La carpintería en PVC, permite tener en cuenta las demandas actuales e individuales en cuanto al aislamiento térmico, acústico, así como a los acabados en colores y sistemas antirrobo, cumpliéndolas de acuerdo con cada situación.

Además, los sistemas se caracterizan por su larga vida útil, su facilidad de limpieza y un diseño actual.

calidad

Para una terminación perfecta y la durabilidad de los trabajos en el tiempo, los materiales con los cuales trabajamos es algo que consideramos fundamental.

¿Quieres saber lo que podemos ofrecerte?

De entrada, financiación sin intereses.

Presupuesto sin compromiso

Ventajas del PVC

• Ahorro en la factura de energía

• Aislamiento acústico y térmico

• Diseño a su gusto, con una amplia gama de colores y acabados

• Mejora la eficiencia energética de su hogar

• Mínimas obras

Fabricante de PVC

Venjife es fabricante en sistemas de perfilería para ventanas, puertas, persianas, mallorquinas y muros cortina.

Sinónimo de una calidad en la que usted puede confiar. El espectro de nuestros productos comprende sistemas de perfiles para ventanas, puertas de calle, persianas, mallorquinas y cerramientos.

Sean obras de rehabilitación u obra nueva, aproveche las soluciones innovadoras que le brindamos. Con nuestras extraordinarias prestaciones de servicio le apoyamos en todas las fases de una obra o rehabilitación, desde el proyecto hasta la ejecución.

Carpinteria en ventanas y puertas de PVC

Venjife ofrece una amplia oferta de productos en carpintería de PVC basados en perfiles para ventanas, puertas exteriores, persianas, mallorquinas, cerramientos y muros cortina que son sinónimo de una extrema calidad y de absoluta y plena confianza.

Los sistemas que fabricamos e instalamos ofrecen una solución innovadora y de calidad a todo tipo de proyectos de obras de rehabilitación y de nueva construcción, con las extraordinarias prestaciones de nuestro servicio, además de ofrecerles asesoramiento personalizado, participamos en todas las fases de una obra con los mejores materiales desde el proyecto inicial hasta su ejecución.

Aluminio y hierro también

También se realizantodo tipo de trabajos en carpinteria de aluminio y hierrro, como ventanas abatibles, oscilobatientes, osciloparalelas, cerramientos, rejas, barandillas, puertas cancelas, escaleras y todo tipo de puertas.

Con la garantía y como marca comercial de Venjife:

EXPOSICIÓN Y VENTA

C/ Pérez Galdós, 24

02003 Albacete

Tlf. 967 031 982

efiven@eficienciaenventanas.es

 Cómo llegar

EXPOSICIÓN Y VENTA

C/ Pérez Galdós, 24

02003 Albacete

Tlf. 967 031 982

efiven@eficienciaenventanas.es

 Cómo llegar